INFORMACION PARA VENDEDORES

Aprovechar al máximo su casa o propiedad significa hacer más que poner un cartel de "En venta" al frente. En un mercado competitivo donde se añaden nuevas viviendas a la venta a diario, su listado debe ser visto en una variedad de lugares para destacarse. Y a veces el comprador correcto está esperando fuera del estado, o incluso en otro país. Para asegurarse de que su casa sea notada y se venda sin problemas por un valor de mercado completo, considere trabajar con un profesional superior. Esto podría significar la diferencia entre no vender y el pago que ha estado esperando.

Cinco razones para vender su casa con un REALTOR®

 1. Vender con un plan de marketing personalizado.

2. Listar su casa y que se hable de ella en todas partes, no solo en el periódico local y en su calle.

3. Atrae compradores a través de Internet.

4. Tener quien se encargue de los papeles por usted.

5. Negociar con la ayuda de un profesional de bienes raíces.

Como su Agencia del Vendedor, crearemos rápidamente un plan de marketing personalizado con un precio efectivo. Un hogar con un buen precio generalmente generará ofertas competitivas y aumentará el valor de venta final. Nuestro análisis de mercado tiene en cuenta los precios más buscados y los valores de las viviendas en toda su área, incluidos los listados caducados y las propiedades que aún se encuentran en el mercado. Al comercializar su casa, también desarrollamos una lista que enfatiza sus aspectos únicos y vendibles. Luego ponemos su casa frente a miles de compradores, estableciéndola en el MLS local así como en las más amplias, nuevas hojas de listado y publicaciones de Realtor. Nuestra red de contactos profesionales de bienes raíces y compradores en toda la nación también tendrán la oportunidad de verificar su listado. Además, utilizaremos Internet y este sitio web optimizado profesionalmente para que su listado sea altamente visible. Con más del 80 por ciento de los compradores mirando la web primero cuando buscan un hogar, eso es parte de su estrategia de marketing que no puede perderse.

Sin la ayuda de un agente de bienes raíces, la comercialización de su hogar puede consumir mucho de su tiempo y ser difícil. La publicidad en los medios suele ser costosa y muchos compradores se muestran reacios a considerar las casas que son listadas "A la venta por el propietario".

Cuando listamos su hogar, lo hacemos sin costo adicional. Cuando comience a recibir ofertas, podemos representarlo durante el proceso de negociación que es emocionalmente cargado y garantizar que obtenga el mejor precio, con términos de cierre favorables que están claramente detallados. Como sus ayudantes profesionales, también nos ocupamos de todos los trámites relacionados con la venta.

Para la mayoría de nosotros, nuestra casa es nuestra mayor inversión. Cuando llegue el momento de vender, obtenga el valor que se merece con la ayuda de un agente de bienes raíces profesional. Si desea contactarnos para vender su vivienda hoy, por favor dejame saber cuando lo desee.